lundi, avril 26, 2010

Delta de l'Ebre


Clique sur les photos!

Segundo día de intercambio

 
Hoy nos hemos levantado a las 7 y hemos salido de Riudecanyes a las 8. A las 8.30 ya habíamos llegado al instituto de Clàudia para salir desde allí, en autobús, hacia el Delta del Ebro.
El autobús nos ha dejado en Deltebre, donde hemos visitado un museo. Lo que más nos ha sorprendido del museo ha sido el pequeño acuario que había, con muchas especies que habitan en el Delta.

Al acabar de visitar el museo hemos cogido el autobús para llegar al parque natural del Delta del Ebro, que se encuentra en la desembocadura del río. Después de caminar un buen rato, hemos llegado a la playa, allí hemos comido y tomado el sol.

A las 2 hemos salido de la playa para ir a Amposta a hacer kayac. La actividad del kayac nos ha parecido muy divertida, pero Iris se ha caído al agua.

Al volver a Reus hemos estado con Tom y Warren en una plaza del centro un rato, luego hemos ido a casa para ducharnos y cambiarnos de ropa. Antes de cenar en casa hemos ido a dar una vuelta con las amigas de Claudia y a tomar algo en un bar del centro.

Clàudia Feliu e Iris Dalmas

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire